Mendoza – CPPE

Inscripciones abiertas para las Carreras de Profesionalización del Personal de Empresas que inician en agosto

Están abiertas las inscripciones para las Carreras de Profesionalización del Personal de Empresas que inician el cursado en agosto.

Se trata de formaciones adaptadas a las necesidades de las personas que deseen estudiar y trabajar. La modalidad de cursado es de 3 veces por semana y en horario vespertino. Estas Tecnicaturas Universitarias tienen una duración de entre 5 y 6 semestres y sus diplomas son otorgados por la Universidad Nacional de Cuyo.

Informes e inscripciones:

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo:
itu@itu.uncu.edu.ar
Tel. 0261 449 4084 int. 2656

(lunes, miércoles y jueves de 18 a 22 horas).

Para ampliar información sobre esta carrera hacer clic aquí.

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas:
Sedes Mendoza y Este (Campus Universitario San Martín)

Sede Mendoza – Colegio Don Bosco:

Tel. o261 425 0627 ( de 16 a 20 horas).

gestionymarketing@itu.uncu.edu.ar

Sede Este – Campus Universitario San Martín:

gdicesare@itu.uncu.edu.ar

25 de Mayo 630 – San Martín – Tel. 0263 – 4432041

Para ampliar información sobre la carrera de Gestión de Empresas hacer clic aquí.

Tecnicatura Universitaria en Marketing:

gestionymarketing@itu.uncu.edu.ar

Tel. o261 425 0627 ( de 16 a 20 horas).

Para ampliar información sobre la carrera de Marketing hacer clic aquí.

Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones:

csosa@itu.uncu.edu.ar

Tel. 0261 4250771 (de 18 a 22:30hs).

Para ampliar información sobre esta carrera hacer clic aquí.

Comentarios (24)

1. debora dice:

quisiera saber s i esto es para ciudad de mendoza.. ademas de saber si es para estudiar en el itu de lujan… ya q quiero entrar ahi para estudiar tecnico
    en marketing…por favor necesito respuestas

• Paula dice:

Debora, las carreras de Sede Luján son de cursado regular. Las que tienen inscripciones abiertas para comenzar en agosto se dictan en Mendoza ( Colegio Don Bosco y Fac. de Medicina UNCuyo)

2. jonathan dice:

hola quisiera saber cuales son las carreras que abren para empezar a cursar en agosto. agradeceria la respuesta. gracias

• Marcos dice:

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas

Tecnicatura Universitaria en Marketing

Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones

3. valeria dice:

hola quisiera saber por la tecnicatura en gestion de empresas y como hacer para inscribirme y donde se encuentra gracias..

4. Miguel dice:

Hola, quisiera saber si en San Rafael puedo iniciar la carrera de Tec. en Gestion de Empresas adaptada para trabajadores (no la de cursado regular) en agosto…Muchas gracias.-

5. Lucas dice:

Como va. La carrera de Gestión de Empresas, tiene anexo con que facultades? Y en ese caso, sería para tener la licenciatura en adm. de empresas? Gracoas

• Paula dice:

Lucas, sí tiene articulación con la UTN y con la Univ. del Aconcagua. Para más informes podés llamar al 4250627 de 16 a 21 horas o acercarte por la sede del Colegio Don Bosco.

6. celeste dice:

7. alexandra dice:

hola quisiera saber si para inscribirme en higiene y seguridad hay que ser mayor de 22 años? y que documentacion hay que llevar al momento de la inscripcion..

• Paula dice:

Deberías consultarlo con la secretaria de carrera, lunes, miércoles y jueves de 18 a 22 horas ( tel. 4135000 int. 2656).
      En cuanto a la documentación para la inscripción, podés verla en nuestra web http://www.itu.uncu.edu.ar

8. Lucas dice:

Que tal. Quería saber en cuanto a la carrera de Gestión de Empresas, y quisiera averiguar en cuanto a inscripciones, cuando arrancan, y si luego de esta tecnicatura puedo seguir para la licenciatura en alguna otra universidad, como UTN o UNC. Gracias

• Paula dice:

Lucas, las inscripciones están abiertas. Para más informes podés llamar al 4250627 de 16 a 21 horas o acercarte por la sede del Colegio Don Bosco.

9. Marcos dice:

Hasta la segunda semana de agosto tendrías tiempo de inscribirte. Depende de la carrera que te interese es el lugar donde informarte.

10. Nicolas dice:

Buenas tardes, en que horarios se cursa la Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones.

11. Gustavo dice:

Hola yo curse en el ITU 6 semestres y me gustaria retomer para terminar, me acerque a principio de año a la administracion en 2 oportunidades, en la calle Cordoba y quedaron en comunicarse, llame y nohubo respuesta tambien…Aun no me llaman y quisiera terminar mis estudios y no se me pase el proximo semestre. Como puedo resolverlo??
    Gracias,

12. gonzalo dice:

hola ..la carrera de electricidad e informática industrial va iniciar en agosto también?

13. Candela dice:

Hola, que tal. Me gustaria saber cuando son las inscripciones para ingresar en 2013 en la carrera de marketing. Se hace un cursillo antes?

14. nicolas dice:

hola que tal , queria preguntar por la carrera de la tecnicatura en higiene y seguridad por que quiero inscribirme pero todavia tengo una materia del secundario que rindo en febrero hay psibilidades de que me pueda ir inscribiendo ?

UTN UCIM UNCUYO GOBIERNO MENDOZA