Este

La UNCuyo difundirá su oferta educativa completa en el Campus Universitario San Martín

Luego de la Expo-Educativa realizada en el mes de junio, la UNCuyo continuará con la difusión de su oferta académica a través de las Expo-Regionales.

Será el lunes 08 de 09 a 14 en San Martín, donde el ITU cuenta con su carrera de Gestión de Empresas desde hace más de un año.

De la misma manera, el miércoles 10 se trasladarán a la sede del ITU de Gral. Alvear. Finalmente, el viernes 12 se realizará en la sede del ITU de Tunuyán.

Están previstas exposiciones y charlas. Alumnos de todas las unidades académicas visitarán estos tres puntos de la provincia para informar y explicar las distintas opciones de formación.

Cabe destacar que algunos estudiantes de intercambio de México que, actualmente están llevando a cabo sus prácticas profesionalizantes en Mendoza, también serán parte de este grupo para comunicar sus experiencias y las posibilidades de movilidad a ese país con las que cuentan todos los alumnos y egresados del ITU.

UTN UCIM UNCUYO GOBIERNO MENDOZA